lunes, 13 de septiembre de 2010

1er Parcial

Hey chavos, algunos se estan viendo lentos en colocar los comentarios recuerden que es participación y ya esta cerca el 1er parcial así que si no hay comentarios en este blog no van a tener el 20%.

Les adelanto, el exámen va a ser una animación de 1 minuto de un personaje, o algo que ustedes quieran crear, se los dejo libre el examen es el 23 de Septiembre pero pueden ir adelantando, de lo que tenemos pendiente es agregar sonidos y los diferente formatos de publicación pero si los alcanzamos a ver antes de esa fecha.

Lo que se va a calificar es:
1 Tiempo (2 puntos)
2 Formato de la publicación (2 puntos)
3 Diseño (2 puntos)
4 Animaciones (Pueden usar todas) (2 puntos)
5 Buena presentacion (2 puntos)

78 comentarios:

  1. pues parece q el examen se ve dificil pero se puede

    ResponderEliminar
  2. pus se ve que la animacion si va a estar complicada pero hay que hecharle ganas y se puede.
    Suerte a todos en su animacion.
    .: !! I Will Back ¡¡¡¡¡:.

    ResponderEliminar
  3. bueno adelantando el examen solo carros en movimiento
    y un choque espero y si me salga bueno suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. di0os!! no voy a pasaaar!! se ve tan dificiiiil, pero estudiare muuuch0o!! :D
    y va a ser muy estricto a la hora de calificar profee??? spero q noo!

    me v0oy byyyee!

    ResponderEliminar
  5. Chavossssssss, les tengo buenas noticias.

    El exámen me lo van a entregar a mas tardar el día lunes, lo van a enviar por correo a esta dirección jarasuser@gmail.com.

    Además, hay algunas cosas que van a cambiar:

    1. La duración va a ser de 30 segundos.(Para los que ya lo tienen de un min no hay problem)
    2. El formato en que lo van a guardar es .swf (¿Cómo se hace?)Sencillito, Se van al menú Archivo, seleccionan configurar publicación, les sale un cuadro con varios formatos seleccionados algunos con una palomita, solo deben seleccionar el primero que dice Flash .swf, despues en la parte de adelante aparace en la parte superior Archivo y unas direcciones, es para indicar en que lugar o directorio se va a guardar nuestro archivo, por ultimo dar click en puiblicar.

    Como ven ya tienen mas tiempo , por lo que no me vallan a entregar cochinadas, hagan el mayor exfuerzo veran que eso les va a servir muchisimo.

    Bueno ya es mucho choro, ya saben, cualquier duda en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy bien lo que nos acaba de decir; pero eso que con un poco de esfuerzo y todo puede salir bien, yo creo que para algunos sí pero en ocasiones senecesita algo más que un simple esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad creo que si estará un poco difícil; pero con dedicación y esfuerzo todo se puede.

    ResponderEliminar
  8. PROFEEE sabe Creo que este examen de acuerdo a los puntos a calificar pienso y espero este equivocado pero se que una gran mayoria de mis compañeros lo va a reprobar y no se talvez este dentro de ellos espero y no bueno en lo q respecta los puntos se me hacen muy buenos a pesar de la circunstancia por cierto chikoooooos recuerden que para insertar un sonido la extencion tiene que ser . wav no se les olvide sino creo que no lo lograran
    ok
    HAY DIIOSSSS NO QUEDA MAS QUE HACER UN GRAN ESFUERZO EN LA ANIMACION Y ESPERAR QUE LE GUSTE A EL PROFE.
    BUENO ADIOS.
    ;)
    NO LES DECEO SUERTE POR QUE LA SUERTE ES PARA LOS PERDEDORES
    ASI QUE MEJOR EXITOO!!!! EN SUS ANIMACIONES.

    ResponderEliminar
  9. q onda a todos pues ya no entendi xq yo deje varios comentarios y solo aparece uno pero pues de 30 segundos el examen va estar mas facil creo pero animo a todos

    ResponderEliminar
  10. profe una preguntota
    no hay problema si me paso de un minuto en la animacion?
    bueno tratare de no hacerlo, yo ya no puedo modificarla a 30 segundos porque ya voy mas adelante.
    para los que aun no empiezan tuvieron surte.
    adios
    .: ¡¡I Will Back !!!!!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  11. hola
    profe sabe al estar leyendo los comentariios de mis compañeros si la verdad y creo que a todos se nos hace un poco dificil, pero bueno espero y pase el examen.

    amigos les deseo mucha suerte y que nos vaya a todos super bien adiossssss

    ResponderEliminar
  12. Hola profe sabe tengo un gran problema no tengo donde hacer mis trabajos donde he ido no tienen el programa y un que lo he conseguido con algunas personas no pueden o no quieren la verdad no lo seeeeeeeeeee. No si usted podría instalar en programa para ir yo mañana a su civet y realizar el trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola hola!!! profe es la primera vez k voy a agregar un koment pero lo que pasa es que ya no realize el gato siempre realize la ciudad que dibuje en mi cuaderno no se si se acuerde pero nesesito que me diga por fa en que pagina puedo conseguir sonidos de un carro o algo asi bueno si es que sabe me lo puede decir x fa se lo agradeceria muxo si gracias.

    ResponderEliminar
  14. Des esta pag http://www.sonidosmp3gratis.com/ pueden descargar sonidos....

    ResponderEliminar
  15. Hellow!!Profe jeje no se crea hola"espero q usted este muy bien por que yo estoy muy estresada por este trabajo y me imagino q tambien todos mis compañeros pero bueno a echarle ganas!NECESITO SU AYUDA,estoy dibujando una mariposa y quiero que vuele por que animacion me recomienda que quede mejor???

    ResponderEliminar
  16. ya volvi vengo a ver que hay de nuevo y porque me estaba quedanndo atras en mis comentarios,
    parece que nada porfin pude terminar mi animcacion, espero y no lo decepcione, me tarde un poco pero bueno la termine.
    adios
    .:¡¡I Will Back !!!!!!:.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe espero que tome en cuenta coda uno los esfuerzos que se hacen en cada cosa que realizamos.

    ResponderEliminar
  18. hola profe:
    lo que pasa es que no se como colocarle sonido a mis animaciones, ya lo intente pero no se lo puedo poner

    se las puedo mandar sin sonido o me puede explicar como ponerselos xfa

    ResponderEliminar
  19. Liliana, la animación es la que tu consideres que se va a vr bien, intenta al principio con cada una sale, María Isabel claro que considero el esfuerzo que hacen. Isabel y todos los que no sepan como colocar sonido: Para colocar el sonido a su animación deben hacer lo siguiente:
    1. Ir al menu archivo, seleccionar Importar a biblioteca, eligen el archivo de sonido que ustedes quieran dependiendo del directorio en donde se encuentre, Despues dirijanse al panel de biblioteca y veran que aparece una bocina, esto indica que es un archivo de sonido.
    2. Arrastrar ese icono a un objeto que tengan en su area de trabajo y soltar.
    3. En la barra de tiempo aparacera de acuerdo a la capa en donde se encuentre el sonio.

    NOTA: El archivo debe tener una extensión .wav
    Saludos y pongale mucho empeño........

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    de nuevo no ma creo que este examen ha sido uno de los mas estresantes que he tenido..

    Profe una GRAN duda lo que estamos haciendo usted dice que vale el 100% segun los puntos a calificar pero tambien dice que los comentarios valen 2 puntos" entonces son 12 pts ???? o nos quiere ayudar ???? con lo de las precticas ???

    ResponderEliminar
  21. soy chely
    oiga profe perdon x la molestia jajaja como se hace para que en cuanto le des el movimiento a los objetos desaparescan es k no puedo hacer eso

    ResponderEliminar
  22. bueno profe pues yo le digo que si es un poco cansado estar haciendo esta practica pero nimodo tenemos q hacer el esafuerzo de q nos quede muy bien la animacion adios profe
    despues nos vemos si tengo dudas.

    ResponderEliminar
  23. LA MATERI SE ME A ECHO UN POCO DIFICIL YA QUE NO TENGO EL PROGRAMA EN MI CASA PERO DE TODOS MDOS ME BOY A ESFORZAR

    ResponderEliminar
  24. q onda a todos de nuevo bueno ya estpy akbando mi animacion no muy bien pero algo a nada bueno ai la ven y profe la animacion debe tener sonido eso es obligatorio?

    ResponderEliminar
  25. me parese muy bien la materia de flash por que podemos hecer animaciones y todo esto nos puede servir para un futuro

    ResponderEliminar
  26. ya le envie la animacion profe pero no le pude poner sonido profe espero y no me afecte eso

    ResponderEliminar
  27. Profe acabo de terminar la animacion la veradad no es la gran cosa y esta sencillo, espero le guste ya solo le falta el sonido, en cuanto se termine de descargar se lo pongo y se lo mando...ok

    ResponderEliminar
  28. prefe la verdad yo no le pude color el sonido ami animacion y se me complico el colocarle movimiento se lo puedo mandar así.

    ResponderEliminar
  29. hola profe:

    en primera no pude colocarle sonido a la animacion aaaaa y tampoco puedo enviarla no se como.....

    estoy con eli no sabemos como hacerle se la podemos pasar mañana, claro vamos a su casa xk enviarla ya lo intentamos y no podemos xfis diga que sip

    ResponderEliminar
  30. Pofe tenemos como una hora tratando de envisrlo y nos dice que el contenido no es soportado que solo se pueden enviar 25 kb,estamos Uri,Chely y pues yo,ya lo comprimimos con el Winrar y tampoco se puede.Podemos ir a buscarlo mañana temprano para poder demostrarle q si trabajamos y al mismo tiempo nos lo tomen en cuenta se lo agradeceriamos mucho.Esperamos su compresion.
    Nuestros trabajos ya estan terminados con las caracteristicas que nos pidio lo unico q hace falta y que "no pudimos" es enviarselo!

    ResponderEliminar
  31. hola hola buen dia Profe si podemos ir a entregarselo a su casa x fa reponda es que enserio que si nos costo trabajo pero no lo pudimos enviar en cuanto pueda responsa si gracias

    ResponderEliminar
  32. q ondaaa!

    ps ya ksi termino mi animacion, pero siento q no se ve tan bonitaa, ya noc q mas hacerle, no kiero regarla y q se me arruine todo, noc como insertarle el sonid0, esq eso no lo vimos!! y noc!!!! pero bueno, creo q ya se mas o mnos como, ojala q me kede bn, y q cuando vea las animaciones de mis compañeros el mio no kede como el mas chafa jajaja.
    rezare toda la noche para pasarr :S jajja
    byyeee, suerte a t0d0s!

    ResponderEliminar
  33. oOola a to2...!!!!
    no pues gracias profe x el tiempo k nos esta dando nos esta ayudando para que este mejor la animacion....bye...!!!!

    ResponderEliminar
  34. profe ya no le pude enviar la segunda animacion
    y hice lo mismo q con la primera y por cierto la primera es la de las paracticas

    ResponderEliminar
  35. ya estoy aqui de nuevo
    aaaaaaaaaaaa pus que bueno que se este tomado parte de su tiempo en enseñarnos porque bien pudo no aceptar ya que tiene otras cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  36. profe estoy viendo que no se pueden enviar los archivos, yo aun no envio el mio, pero en caso de que no se envie (ojala no pase eso) ¿¿como se le haria???
    pues lo voy a intentar a ver que pasa

    ResponderEliminar
  37. ps a mi me gusta mucho estas clases porque cuando estamos trabajando nos estamos divirtiendo con nuestras animaciones

    ResponderEliminar
  38. ya estoy de nuevo aqui,
    y pues este prierm examen me gusto mucho porque aprendes muchas cosas de flash y porque practicas mas.
    adios a todos
    espero que todos pasemos y si no pus nos pasa profe jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho sus clases porque nos explica bien lo que tenemos que hacer, y nos da todos los pasos para realizar las animaciones ojala nos diera clases todo el semestre

    ResponderEliminar
  40. esto es lo ultimo que voy a escribir por hoy,
    despues envio mi animacion aver que pasa espernado que pase y si no pus me pasa jajajaja no es cierto, profe tome en cuenta que es mi primera animacion formal talvez tenga muchos errores pero con el paso del tiempo los ire perfeccioando.

    ResponderEliminar
  41. Correccion el comentario anterior no era el ultimo que iva a escribir, este si solo por este dia, creo que la clases son faciles, no se como hubiera pasado con el profe arturo.
    me gustan estas horas espero que hubieran sido mas a la semana, pero que se le puede hacer.

    ResponderEliminar
  42. profe no se como ponerle sonido a mi animacion creo que es lo unico que me falta espero que lo termine como lo pidio.:)

    ResponderEliminar
  43. profe ya le envie mi animacion de flash, solo paso para decir esto. En cuanto del sonido aaaaaa no le puse porque mi animacion no es de una sola cosa, le combine varias y pus no podria metele sonido porque solo duraria unos segundos por lo de las combinaciones y no tengo un recortador de sonidos, espero y eso no redusca mi calificacion, y pus hay va a ver mi animcacion, mañana me recomienda como le puedo hacer, eso es todo.
    ojala y le guste
    .: ¡¡ I Will Back !!!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  44. hay profe ya estoy aki lo fui a buscar komo 3 o 4 veces a su kasa y nunka lo encontramos en fin mi examen ya esta terminado la verdad a mi me gusto muxo y lo apresio x k en verdad k fue un calvario hacerlo espero k usted lo valore tambien(kisas no komo el mejor pero la verdad realize todo lo que pude) y espero k se divierta un pokito al verlo mañana se lo entrego gracias profe otra vez y espero aprender mas kosas jejeje bye

    ResponderEliminar
  45. A y nunca he komentado lo de la clase jejeje no los kiero aburrir...
    Al principio no me gustaba flash sinceramente no me gustaba diseñar pero aprendiendo a utilizarlo se me hizo un poko sencillo y poes ya estoy mejorando cada vez mas de las clases lo unico que puedo decir es que estan masomenos casi llegando a bien jajaja (no se krea)x k aveces komo k solo da instrucciones y se va y nosotros nesesitamos ayuda en ocasiones y desparece jajaja bno dijo k dijeramos lo k pensamos

    ResponderEliminar
  46. profe espero que le guste mi animasion de flash
    es que la hice yo solo si ayuda de nadien y espero aprender mas sobre de flash

    ResponderEliminar
  47. profe aver si no se nos complica hacer la animacion ademas agregarle el sonido no creo que sea tan facil.

    ResponderEliminar
  48. Hola profe espero que usted me siga enseñando mas y asi yo ir aprendiendo mas en el este curso de producción de animaciones con elementos multimedia.

    ResponderEliminar
  49. hola profe espero q le haiga llegado mi aniamicio si no es asi se la bopy a bolver a mandar y pues esta muy bien sus clases

    ResponderEliminar
  50. profe yo ya le envie mi animacion pero la voy a modificar,voy a tratar de meterle sonido y levoy a agregar algo al fondo,ya pus si no encuentro algun sonido asi se la envio, para que me califique esta que le voy a enviar.
    eso es todo nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  51. profe no pude agregarle sonido a mi animacion , lo intente pero no pude , espero que la animacion que realize , me sirva para pasar el examen. :)

    ResponderEliminar
  52. profe le envie la animacion hoy porque no tenia tiempo de terminarla y no havia checado el bloq espero que le guste

    ResponderEliminar
  53. PROFE YA DESCARGUE EL SONIDO PERO PARECE QUE DURA MAS DE 30 SEG.
    SI NO PUEDO CORTARLO PUS ASI SE LA ENVIO, PERO TRATARE DE HACERLO.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  54. hola profe talves se habra dado cuenta que el examen se lo mande sin sonido porque no podia colocarselo,
    pero le segi intentando y logre colocarselo no muy bien pero si se lo coloque y se lo voy a enviar de nuevo...

    solo espero y le guste.
    ahora a esperar si paso o no
    bueno adios y "amigos mucha suerte"

    ResponderEliminar
  55. profe se la puedo enviar desde hotmail

    ResponderEliminar
  56. Her profe buano ya se lo envie desde hotmail se lo envie dos veces para que no haya problemas jejeje y tambien le envie la practica que realize espero no se moleste jejeje bueno bye

    ResponderEliminar
  57. Pienso ke para el siguiente parcial nosotros realizaremos mejores animaciones con flash

    ResponderEliminar
  58. Profe este parcia en practica me senti muii bien ya ke las animaciones ke realizabamos eran realmente sencillas

    ResponderEliminar
  59. Io kreia ke flash era mui dificil pero ahora me vengo dando cuenta ke no... es dificil solo kuando no pones atencion pero io como siempre pongo se me facilita espero i le guste la animacion ke le envie

    ResponderEliminar
  60. PROFE YA ENVIE MI ANIMACION, SI PUDE AGREGARLE SONIDO Y LE MODIFIQUE VARIAS COSAS, EL UNICO DETLLE ES EL SONIDO DURA 36 SEGUNDOS Y LA ANINMACION 30, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO RECORTADOR DE MUSICA, ENCONTRE ESE Y OTRO DE 24 SEGUNDOS PERO PUSE EL DE 36(MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE JAJAJAJAJAJA)PEROYA LA ENVIE.

    ResponderEliminar
  61. hi!!!!!!!!

    Profre

    Hay qque miedo en este momento se esta enviando mi animacion espero que lo que hice haiga sido suficiente como para pasar jejejeje..
    bueno adios chikos!!!!
    los veo mañana en la escuel..
    no se les olvide estudiar para el exa de misa..
    exito en su animacion.

    ResponderEliminar
  62. Hola¡¡¡¡Pues acabo de enviar mi animacion no me quedo tan bonita pero creo que me esforze algo en esto, la verdad no creo pasar pero prometo ponerme las pilas para esta segunda evaluacion y realizar mejores trabajos flash es muy interesante solo nedesitamos poner un poco de imaginacion para estos trabajos e ingenio.....adios

    ResponderEliminar
  63. es pero que le guste la animacion porque me esforze de masiado y no creo pasar pero al menos lo intente

    ResponderEliminar
  64. profe no puedo recortar el sonido, creo que se lo voy a enviar asi, le voy a intentar otra vez y si no puedo asi se lo envio.
    si lo tengo pero es una cancion que esta muy larga y solo necesito 30 seg. y no termina de cargar la cancion, aver que pasa

    ResponderEliminar
  65. profe ya le envie la animacion pero no le pude insertar sonido pero la animacion me salio mas o menos aunq creo q boy a reprobar pero en la recuperacion de lo boy a echar ganas

    ResponderEliminar
  66. profe no le pude insertar el sonido x mas q le intente no pude

    ResponderEliminar
  67. profe ya se lo envie, no pude agregarle el sonido, porque no pude recortarlo, espero y le guste porque a mi me costo mucho trabajo ya que fue mi primera animacion bien hecha (por asi decirlo), bueno que la disfrute jajajajaja y nos vemos mañana.
    adios

    ResponderEliminar
  68. pus nomas veng para ver que hay de nuevo ya que yo si envie mi animacion en tiempo y forma (no es cierto) paro creo que nada, entonces me voy adios.
    .: I Will Back :.

    ResponderEliminar
  69. profe es la primera vez que entro, vengo para decirle que ya se lo envie, pero son dos animaciones jajajajaja es para asegurar la calificacion.
    eso es todo luego nos vemos

    ResponderEliminar
  70. hola profe espero y le guste mi animacion es q no soy muy bueno en creatividad y hise lo mejor q pude y pues espero pasar con usted y su materia me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  71. hola como has estado profe ya le embie el trebajo de flash ever si le llega el trabajo es que yo melo envie y si me llego austed quie sabe si le aiga llegado.

    ResponderEliminar
  72. Hola profe sabe ya le enbie el examen espero que alcanse apasar y poder aprender mucho mas de lo que asta ahora gracias asta lugo.

    ResponderEliminar
  73. hola profe:

    ya le envie mi animacion espero y si la haiga resivido.

    pues ahora solo espero pasar.
    bueno adios...............

    ResponderEliminar
  74. hola profe espero q le aya ygado mi animacion para el examen pues n le pude poner sonido por q no pude y no sabia como pereo ya boy a poner mas atencion espero q le guste por q ami me encanto solo espro pasar jajajajaja y lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  75. ijole qreo q m eqivoq le emvie que esta mas larga es de 1 minuto buen eso creo y creo q usted la pidio de 30 seg. berdad
    bueno espero y con esa pasra por fa profe ya ce q la embie un poco tarde pero es que el internet se iva acad rato

    ResponderEliminar
  76. Hola profe:
    Espero que mañana mede la calificacion.

    ResponderEliminar
  77. hola a todos
    ps el examn esta mas o menos a profe tengo algunas dudas
    a y aparete no tengo el flash y lo e ido a buscar muchas veces y no ha estado espero i mañana me pase el programa....
    bueno nos estamos viendo jajajaja
    chaooooooooooooooo...(0o)

    ResponderEliminar