viernes, 27 de agosto de 2010

Bienvenidos a PAEM

Muchachos, en primer instancia les doy la bienvenida a este curso esperando que les agrade y que aprendan lo que más puedan, quizas crean que las actividades que realizamos se vean un poco preescolares pero es parte ahora de como deben construir el conocimiento.

Cree este blog con la finalidaad de conocerlos y de que me den sus puntos de vista con aportaciones que nos ayuden a aprender.

Sí hacen un análisis se darán cuenta que ya aprendieron mucho, por lo menos ya saben algo más que cuando ingresaron el primer día a este nuevo semestre, es poco el tiempo que voy a estar con ustedes pero espero que sea mucho lo que pueda aportar para su aprendizaje.

En hora buena y espero que les agrade su matería....

72 comentarios:

  1. Bueno lo que me gusta de las clases que son dinamicas y dibertidas.

    ResponderEliminar
  2. bueno ami me parecen muy interesantes y divertidas las clases, claro mas las practicas
    y espero aprender mucho más

    ResponderEliminar
  3. pues me parecio interesante x q creo q fue la unica clase q le e entendido

    ResponderEliminar
  4. hola hola pues sabe la verdad la clase es muy interesante y geneal , lo unico malo de esto es que es muy aburrido estar viendo a otra persona como trabaja en mi caso claro bueno espero y pueda arreglar el programa para la proxima semana bueno eso es todo ;)..

    ResponderEliminar
  5. Hola pues sabe que esta clase me pareció la mejor porque nos puso lo que teníamos que hacer puesto que lo pude realizar aunque sea con ayuda pero ahora si le entendí mucho y espero que siga entendiendo lo que nos ponga usted de trabajo gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  6. hola profe pues esta clase me parecio muy interesante porque junto con mis compañeros logramos realizar las practicas que se nos hacian un poco complicadas y a aprender mas sobre flash...........

    ResponderEliminar
  7. hola maestro pues la clase me parece interesante y pienso aprender mucho.

    ResponderEliminar
  8. holiwis a todos jajajaj
    ps ami me guta muxo lo de las animaciones auq´ps en mi compu no puedo abrir lo de flash
    aaaaaaaaaaa
    y profe disculpe si ago otras cosas
    pro es q´ me aburro un buen ya q nada mas estoy viendo espero q arregle la compu ok...............

    ResponderEliminar
  9. opzzzzzzzz
    se me olvidaba
    en esta clase creo q fuí el ultimo pero acabe
    bueno eso es todo
    bye............

    ResponderEliminar
  10. oOola oOola...!!!

    Mmmm ps io en lo personal no creo k lo k estamos viendo sean cosas preescolares porque ps de algo nos sirven para irnos familiarizando con la materia.

    A mi me gusta mucho esta materia, aunque a veces me desespera el no poder hacer las cosas pero me gusta las actividades que realizamos, tambien me gusta mucho como nos imparte clases, puesto que io le entiendo bien....

    bueno me voy bye se cuidan todos jajajaja kisses!!!!

    nos vemos en la esc.....

    ResponderEliminar
  11. HI!!! PROFE PUES EN PRIMERA LE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ARREGLAR MI MAQUINA JEJE EN SEGUNDA POR QUE CADA DIA TRATA DE ENSEÑARNOS ALGO MAS Y ESO ES MUY GENIAL JEJE ;) TAMBIEN QUISIERA DARLE LAS GRACIAS POR DARNOS CLASES ESTE MES APROXIMADAMENTE POR QUE GRACIAS A USTED LA MAYORIA HEMOS APRENDIDO ALGO NUEVO JEJE , Y ESPERO QUE CADA DIA SE MEJOR Y NOS ENSEÑE UNA NUEVA LECCION BUENO LO DEJO CUIDESE Y DISFRUTE DE LA VIDA JEJE BYE ;) :)

    ResponderEliminar
  12. La clase que nos esta dando sobre la animacion de los dibujos es muy interesante y divertida (cuando la vas entendiendo, porque si no.. como se sufre), es impresionante todo lo que se puede hacer con flash.
    es todo por hoy esperando aprender lo mejor de esta materia y de los demas.
    AAAAAAADDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOSSSSSSSSS
    ¡¡I WILL BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Io pienso que debe cambiar el color de fondo del blog jaja...
    bueno o como ustd kiera bueno solo paso de rapido ...a djar mi firma!
    mmm...
    opino que deberia ponerle mas animacion al blog bueno aios!
    i'll back!

    ResponderEliminar
  14. hola profe esta clase teorica me parecio un poco aburrida xk casi no realice nada de mi interes,claro solo el estar pensando cm hacer mi dibujo para poder realizarlo en la clase practica.
    bueno adios..........

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaa...

    bueno solo le quiero decir que en esta clase teorica fua genial a pesar de q no estuviera con nosotros jejeje por q nos puso a dibujar y eso me encanta solo espero que para la proxima clase este ok ;) asi solo le queria decir que en mi caso para dibujar genial tengo escuchar music no se si se puedad que para lo prox.. clase me deje escuchar musica en mi mp3
    bueno eso estodo
    jjejeje
    adios
    espero su respuesta
    ;)

    ResponderEliminar
  16. OLA
    QUE TAL SOLO PASO PARA DECIRLE QUE ME ESTA GUSTNDO ESTA CLASE DE LAS ANIMACIONES EN FLASH Y DARLE LAS GRACIAS PORQUE NOS ENSEYO ESTE PARCIAL.
    YO CREO QUE YA ES CUESION DE NOSOTROS PRACTICAR PORQUE TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS ESCENCIALES.
    PUSSSSS ES TODO POR HOY.
    NOS VEMOS LUEGO
    AADIOS....

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaa pus yo creo que entre mas practiquemos va a ser mas facil, yo digo que en las clases deberiamos practicar mas con cosas mas nuevas.
    eeee solo vengo de pasada creo que eso es todo y hay que seguir adelante.
    Nota: la frase "I Will Back" solo la utilizo yo, entendiste Daniel.
    Gracias por entender.
    .: ¡¡I Will Back!!!!!!!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  18. ho0olaa...!!

    La materia se me hace interesabte la verdad, si esta muy bonita y todo eso, pero creo q me hace falta aun mucha practica, haber si el profe ya pasa el programa jaja, o mejor dicho haber si ya se lo pedimos.
    Me gustaria aprender mas sobre este programa, por que me doy cuenta que con el se pueden hacer bastantes cosas. Ojala que cuando llegue el profe artur nos siga enseñando tan bien como usted, y si no pues ahi nos da unas asesorias jaja.
    Ammmm... creo q es todo. byeee!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que les guste esta materia, pero como mencionan algunos de ustedes practicando es como van a comprender muchas cosas algunas que ya les dije y otras que ustedes mismos van a descubrir pero a veces la peresa no nos deja en paz y eso es con todas sus materias heeeee.

    Pongale mucho empeño en lo que hacen, cualquiera que sea....

    Luis no seas inpaciente ponte en el lugar de tus otros compañeros, dejame decirte que Flash tiene infinidad de cosas pero se debe de llevar un orden y seguimiento no solo de ti sino de todo el grupo.

    Jose Luis y demas compañeros, si su inspiracion es escuchar musica pueden traer audifonos pero no se les olvide que lo primero que deben de hacer es enfocarse en la actividad y no en lo que estan escuchando busos...

    Daniel, con los trabajos que se vallan elaborando vamos a ir dandole presentación al blog y dandole diseño...

    Todos van muy bien la verdad, solo que a veces veo que se desesperan muy rapido, las cosas salen mal si nos comportamos de esa forma y peor para nosotros por que solo nos ponemos de malas...

    ResponderEliminar
  20. hola. quiero decir que la materia me parece interesante, divertida, y entretenida y se me pasa muy rapido el tiempo por lo mismo de que es dinamica y entretenida. aamm.. me gusta mucho0 trabajar cn flash ya q no es dificil si no todo lo contrario. En todo este tiempo eh aprendido muuucho. espero seguir asi, todo x el momento. bye.

    ResponderEliminar
  21. Bueno de cierta forma si como que nos estamos impacientando o no?
    bueno le prometemos tener mas pasciencia ok...
    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!Las clases me han parecido buenas por que son entretenidas e interesantes, ya que esta materia nos proporciona muchas herramientas y en este poco tiempo ya aprendi cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  23. holA""" primero que nad pues gracias a que usted nos esta impartiendo esta clase yo y nuestros compañeros sabemos ya un poco de lo que es flash...

    solo espero que cuando llegue el profe arturo sigamos teniendo las clases igual de entrenidas y de mucho valor pra todos nosotros.

    adios y muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. OOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAAAA A TODO EL MUNDO
    ya regrese
    profe pus estan muy pero muy chidas sus clases
    eso de flas es muy interesante, ami me gusta que nos deje practicar en la sala y sobre todo que nos deja aayudarnso entre compañeros y no nos mande a sentar, eso nos va a ayudar mucho
    pus nomas hay que poner atencion a todo y se nos va a ser facil.
    adiossssssssss y nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  25. reportandose luis
    Pus como dijo Daniel nos estamos impacientando y apresurando demasiado, esto se va a ir dando con forme pase el tiempo, iremos aprendiendo poco a poco y todos juntos.
    nos vemos en clase para aprender mas cosas
    .: !!I Will Back¡¡¡¡¡¡ :.

    ResponderEliminar
  26. Mm....
    io de nuevo bueno
    pienso ke luis me esta pirateando
    mis comentarios!!
    Luis por favor!!

    ahhhyyy luis la vdd!

    bueno solo pasaba de rapido a darle una chekdita
    al blog
    aver ke ha cambiado bueno creo ke nada jaja

    aver si ya lo arreglan!!!!!!!!!!!!!!!
    sale!

    i'll back!
    we're looking into us!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Prof. Pues la verdad creo que si es muy importante lo que nos dice pero hay algunas veces que uno aunque quiera no le salen las cosas como uno quisiera como por ejemplo lo del sistema solar, yo quisiera que me quedara muy bien pero como no se todavía mucho como usar las herramientas que nos enseño pero espero que muy pronto con su ayuda y mi esfuerzo sepa manejarlas bien y poder hacer las cosas que nos pida.
    Asta pronto.

    ResponderEliminar
  28. que tal
    pus aqui yo otra vez reportandome, esperando el examen parcial, ese trabajo del parcial lo tenemos que terminar ese dia del parcial???
    bueno como quiera que sea yo ya le voy a empenzar.
    nos vemos hasta el lunes y que disfruten estas vacaciones.
    .: ¡¡ I Will Back !!!!!!!!!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  29. q honda todos los cuates del 301
    bueno ami me parecen muy interesantes, dinamicas y dibertidas.

    ResponderEliminar
  30. holaaaaa!!!!!!!

    el estar observando las practicas de algunos de mis compañeros y mias me parece que en una parte si le colacamos empeño, p'ero en lo que son las teoricas casi no xk se nos hacen un poco mas aburridas.

    mmmm bueno solo desirle que las practicas si se me han hecho muy interesantes y muy divertidas, pero un poco complicadas bueno para mi.

    bueno adiossssss...........

    ResponderEliminar
  31. mmm Esta materia me parece muy divertida por que aparte de aprender nos sirben para distraernos a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  32. q plan con todo esto es mucho relajo y da arta flojera pero ya deje mi comentrio hay nos vemos pa la proxima

    ResponderEliminar
  33. Hola esta materia me esta resultando un poco pesadita ñaque no tengo la oportunidad de poder repasar lo que aprendo en la clase. Pero estero que lo que aprenda no se olvide y así poder salir con muy buen aprendizaje en esta materia de Producción de Animaciones con Elementos Multimedia.

    ResponderEliminar
  34. Hola en el transcurso de este parcial me han parecido interesantes las clases, bueno las practicas en especial aunque al igual q isabel me gustaría poder practicar lo aprendido en clase fuera espero y me pueda pasar el programa xfa

    ResponderEliminar
  35. hola a todos solo pasaba a ver el blog y sus comentarios jajaja no se crea ps la verdad esta materia esta muy padre.
    bueno nos estamos viendo....

    att
    uriel

    ResponderEliminar
  36. en la clase anterior a prendi un poco mas sobre flash y las animaciones que podemos haces espero aprender mas.

    ResponderEliminar
  37. hola profe bueno pues sus clases son muy chidas y nada aburridas y espero aprender mas de la materia.

    ResponderEliminar
  38. hola pues ya tenia mucho q n dejaba comentarios pero sus clase m parecen muy interesantes y dibertidas y pues ksi n puedo trabajar por q estoy compartiendo la maqueina con margarita y puesno nos podemos poner de acuerdo con las practicas pero estoy haciendo todo lo pocible por aprender aunque sea l,o bacico

    ResponderEliminar
  39. y ya estoy empesando ha hacer mi practica para el examen y espero pasar con un 8 aunquesea y sino con un 10 aunque m agan burla mis compañeros jajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  40. q onada todos de nuevo x a qui se ve q son pocos comentarios para ser 2 grupos jajajaja aunq ya no hay mucho q comentar bueno asta la prox

    ResponderEliminar
  41. hola de nuevo profe espero pasar la materia ya que nos dejo un trabajo para el sabado pienso entregarlo bien y tambien el examen.

    ResponderEliminar
  42. ijole io creo ke nos merecemos u once por ke
    esto de la animacion esta demaciado dificial de hacer
    bueno al menos para mi no se para ustd..
    bueno solo keria decir eso
    i'll back!

    ResponderEliminar
  43. sale ya volvi y ya me boy
    pero la clase
    es muy interesante aunque muy desesperante

    ResponderEliminar
  44. sale como devemos dejar artos comentarios
    pues xq no empesamos a platicar de lo q va a seguir en flash para darme una idea
    y ponerme a mentalisar para no estresarme

    ResponderEliminar
  45. bueno la materia se me a complicado ya q no tengo computadora en mi casa para estar manipulandolo pero espero y nos tenga paciencia

    ResponderEliminar
  46. hola que tal
    regrese como lo he dicho no mas paso pra ver quienes hemos comentado y parece que seguimos los mismos, las animaciones en flash se hacen faciles cuando practicas, para los qu dicen que esta dificil (osea Daniel) es porque no pasan haciendo nada en su casa jajajajajajaja.
    ya ponte hacer algo FFFLLLLOOOOOOOJJJJJJJJOOOO.
    .: ¡¡I Will Back !!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  47. la materia esta muy divertida ya que nos divertimos mucho y asi aprendemos

    att.
    Roberto

    ResponderEliminar
  48. La materia se me hace interesabte la verdad, si esta muy bonita y todo eso, pero creo q me hace falta aun mucha practica.

    ResponderEliminar
  49. Solo paso para ver que hay de nuevo
    creo que nada importante,
    cuando practicas en flash las animaaciones son mas faciles de hacer, entre mas practiques mas facil sera utilizar flash.
    .: ¡¡I Will Back !!!!!!! :.

    ResponderEliminar
  50. la verdad esta materia esta muy padre espero y q les guste a todos ustedes

    ResponderEliminar
  51. esta es la primra vez que vengo al blog para dejasr mis comentarios.
    la clase es muy interesante y me gusta porque nos pone a practicar.
    adios ahorita regreso

    ResponderEliminar
  52. ya regrese para volver a dejar mis comentarios y veo que voy un poquito atrasado en este blog pero prometo ponerme al tanto de lo que pasa aqui.
    creo que a todos nos gusta esta materia, en verdad es muy padre.
    ahorita vuelvo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  53. ya vi lo del examen y es una fortuna para los que aun no lo hacen que su animacion solamente dure 30 segundos, yo como ya la hice dura el minuto jajajajaja, bueno hechenle ganas a su animacion ya es menos timepo.
    bueno pus eso es todo por hoy y mañana regreeso.

    ResponderEliminar
  54. HOLA QUE TAL PROFE SOLO LE QUIERO DECIR QUE SUS CLASES ME PARECEN MUY PERO MUY CHIDAS Y ESPERO Q ASI SEAN PARA LOS DEMAS COMPAÑEROS, SE ME OLVIDABA DECIRLE Q NO CAMBIE SU FORMA EN QUE NOS DA LAS CLASES.
    ME DESPIDO PROF
    ATT:MARBELLA

    ResponderEliminar
  55. hola profe, yo la verdad se me complican sus clases si me gustan pero la verdadse me hasen complicadas; me podria dar una forma mas facil de manejar flahs.

    ResponderEliminar
  56. aaaaa, tambien quería decirle que el viernes 9 de septiembre falte a su clese y no puedo decirle que tal me parecio, pero me comentarón que nadamas le abansarón a lo del sistema solar y que estuvo padre su clase.

    ResponderEliminar
  57. bueno otra ves yo y conla misma escusa
    de q es muy estresante pero nimodo eso de
    hacer animaciones no es lo mio

    ResponderEliminar
  58. hoiga de pasada dejenos mas tiempoo
    para lo del examen ya que es algo complicado
    o como vez

    ResponderEliminar
  59. no maaaa io opino ke nos de otra semana para thenerr nuna mejor presentacion i calidad dle trbajao bueno eso es todo solo pasaba de raidin!!
    aaaaaaaaa
    i ke luis no me critike tanto!

    ResponderEliminar
  60. hola profe espero q me hacepte mi aniamacion y pues espero q se para el mero lunes y pues a horita no se lo boy a poder enviar por q ya no encuentro su correo

    ResponderEliminar
  61. y pues no le puse sonido por q desde q no pude en la escuela y pues no se lo pude poner
    y pues espero no reprobar con usted por q la materia me parece muy interesante y pues por no ponerme al corriente ala mejor repruevo y espero q no.
    y espero q le guste mi animacio la hize con la mi mayor esfuezo

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. hola maestro la clase me parece interesante y muy chida es pero que le guste mi animacion aunque me cuesta trabajo utilizar flash.

    ResponderEliminar
  64. profe cuando se lo quiero enviar dice que esta muy grande el archivo

    ResponderEliminar
  65. me gustan mucho estas clases porque son muy divertidas y me gusta hacer las animaciones

    ResponderEliminar
  66. ****profe no he terminado mi animacion
    me falta muy poco,
    ojala que le guste.******

    ResponderEliminar
  67. profe espero pasar la materia
    con la animacion y las firmas,
    espero no reprobar esta materia.

    ResponderEliminar
  68. profe es pero que le guste mi animasion porque la ise con mi propio es fuerso

    ResponderEliminar
  69. hola es pero que no se me olbide las firmas para mañana

    ResponderEliminar
  70. hola h0la, ahora si ya se como debo enviar la animacion, ami si me gusto mi animacion, tanto q espero un dia hacer caricaturaas para q salgan en la tele jajja, sta padre esto de flash, kiero aprender mas, y este parcial pondre mas atencion een clase y ademas practicare en mi ksa.
    eso es todo, se q pasaree! :D

    adi0oss...!!

    ResponderEliminar
  71. ahhh...
    de nuevo io bueno solo kiero decirle ke ia le envie dos veces el trabajo ehh...
    bueno en kso de ke no le llegue ninguna ves mañana le paso el archivo es ke esta computadora como ke me handa fallando ..bueno nos bmos mañana en la scuela

    ResponderEliminar